No hay productos en tu lista.
Tollas blancas vrs toallas de color: ¿Cuál es la mejor para mi hospedaje?
En un sitio de hospedaje cada detalle cuenta. Es importante, por ejemplo, una excelente atención al cliente y ofrecer buen acceso a Internet para trabajar de forma remota si es necesario, pero también resulta fundamental la calidad del colchón y la presentación de la cama (con ropa de cama y almohadas que proporcionen descanso y comodidad); cada espacio adecuadamente decorado, y por supuesto un baño completo con productos como acondicionadores, cremas y jabones de buena calidad.
Pero un aspecto que definitivamente tampoco se puede descuidar son las toallas de baño para hostelería, y hoy hablaremos de las ventajas de las toallas blancas versus las toallas de color, para que así usted pueda seleccionar las mejores para su negocio.
Toallas blancas, versatilidad y elegancia
Las toallas blancas son las más tradicionales, pero también las más elegantes.
Ofrecen beneficios como:
- Son una opción clásica y neutral para combinar con otros colores.
- Pueden incluirse en prácticamente cualquier estilo de decoración.
- Adaptabilidad y versatilidad. No importa el tamaño o gramaje, se vuelve muy fácil combinarlas entre sí.
- Son atemporales, nunca pasan de moda.
- Fáciles de limpiar pues se puede recurrir a blanqueadores para este tipo de tela.
- Generan ahorro ya que se pueden lavar todas en una sola tanda (pues son del mismo color) y no es necesario cambiarlas cuando se modifiquen otros elementos de la decoración.
- Dan una sensación de limpieza, frescura y calma, como en un spa.
Toallas de color, evidencia de un estilo único
Ahora bien, las toallas de color, por su parte, son un elemento clave para establecer un estilo personal y único para un hotel.
Ofrecen algunas ventajas como:
- El color resulta un gran aliado para identificar el uso que se le dará a la toalla. Es decir, se puede colocar una toalla azul marino para uso de piscina y una arena para uso del spa.
- Al poder separarlas por su color y uso, hacen más sencillo el proceso de separación para la lavandería. De esta manera será mucho más útil saber a que tipo de agentes externos estuvieron expuestas como bloqueadores, arena, aceites y demás y así tomar una decisión para su correcto desmanche.
- Responden a un tipo de diseño y decoración particular.
- Ayudan a darle una ambientación distinta al espacio.
- Dan más color y energía a sitios o estancias que de otra forma podrían percibirse aburridas.
- La suciedad no se nota tanto como en las toallas blancas.
- Se adaptan a las nuevas tendencias.
Ahora bien, para elegir el color de toalla adecuado usted debe contemplar distintas variables:
- ¿Qué mensaje o sensaciones desea transmitir a sus huéspedes?
- ¿Cuál es el tipo de cliente de su hotel? Si no lo tiene claro, visite nuestra nota: ¿Cómo determinar el público meta de mi hotel?
- ¿Cómo es la decoración general de los espacios? ¿Tiene algún estilo particular?
- Calidad, composición, gramaje, tamaño y usos.
En HR Suplidora ofrecemos toallas para baño, manos, rostro, tipo alfombra y de piscina. Todas en color blanco, gris, arena, azul marino o chocolate.
Además, contamos con varias categorías con gramajes distintos entre ellas nuestras líneas premium, superior y estándar. Usted puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Contáctenos de inmediato si requiere asesoría, nos encantará apoyarle.