No hay productos en tu lista.
Toallas de todos los juegos para su alojamiento
¿Imagina entrar al baño de un hotel donde no hay toallas, o que éstas estén mal presentadas, sean demasiado pequeñas o tengan poca capacidad de absorción? Las toallas son un elemento esencial, en los hoteles, y de su calidad depende una buena o una mala experiencia.
La calidad de las toallas es un elemento que impacta a la inmensa mayoría de los huéspedes, por lo que ocupan un importante punto de contacto con el cliente y de inflexión con la marca.
En la medida que un hotel u hospedaje hace un esfuerzo para mejorar su categoría, procura agregar aspectos como la atención, la ropa de cama, la decoración, las amenidades y, por supuesto, las toallas.
De ahí la necesidad de que la administración del hotel o el hospedaje, considere la necesidad de contar con un juego de toallas, para cada cliente. Un juego de toallas completo, incluye:
- Una para el baño, para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es una prenda generalmente rectangular, con un tamaño de alrededor de 70×127 cm.
- Una para el piso, de un tamaño algo inferior a la toalla de baño, para que el huésped apoye los pies, sin resbalar, después de que sale de la ducha.
- Una de mano, de unos 30×60 centímetros, para el secado de manos después de lavarlas.
- Una de cara, excepcionalmente limpia, muy absorbente y suficientemente suave, para un secado facial completo, acogedor e inocuo.
- Una de piscina, más grande que la toalla de la de baño (porque también sirve para que el cliente se tienda al sol) y que además sea suave, confortable y sometida a procesos de entintado de mucha calidad, para que el color se mantenga inalterable con el paso del tiempo, la exposición del sol o arena.
Un factor de interés que el administrador del hotel debe tomar en cuenta, es el color de las toallas. Por su elegancia, pureza y capacidad para combinar con la decoración, el blanco es el color más indicado para los baños.
Pero, se debe considerar la importancia de los paños de colores, para la piscina o la playa, no solo por su atractivo estético, sino, también, porque facilita su identificación dentro del inventario, para movimientos internos y su fácil separación durante los procesos de lavandería.
La industria nos ofrece hoy, toda una variedad de textiles para la elaboración de paños para hoteles, spa y airbnb, pero, entre otras particularidades beneficiosas, el algodón es el producto que brinda una mayor sensación de secado y suavidad.
Y, como elemento diferenciador adicional que refuerza el posicionamiento y la percepción que tiene un cliente de la marca, está el bordado personalizado, un servicio que en HR Suplidora también tendremos mucho gusto en brindarle.
Somos proveedores de textiles, amenidades y accesorios para hoteles y airbnb, le brindamos asesoría y acompañamiento en todo el proceso de compra. Contáctenos