No hay productos en tu lista.
Tips para elegir la mejor almohada
Puesto que el huésped acude en busca de un espacio para descansar, durante sus vacaciones o gira de trabajo, el empresario hotelero debe otorgar tanta importancia a la selección del colchón como de la almohada.
La industria provee a los hoteles una amplísima variedad de almohadas, que difieren en los materiales de que están hechas, el grosor y la dureza o la blandura.
Básicamente, a las almohadas las rellenan con plumas, plumones, fibras procedentes de cereales y toda una diversidad de productos sintéticos, como la espuma viscoelástrica, el latex y el poliéster.
Los materiales
La espuma viscoelástrica tiene la ventaja de que se adapta a la cabeza y el cuello, permitiendo la relajación de los músculos del cuello y un buen soporte, pero tiene el inconveniente de que genera mucho calor y no se puede meter a la lavadora.
El látex tiene la ventaja de que presenta buena transpiración, es fresco y antibacteriano y brinda un buen soporte del cuello, pero tiene los inconvenientes de que los precios son muy altos y no son recomendables para quienes duermen de lado. Tampoco se puede lavar en la lavadora.
El poliéster, en cambio, está elaborado de microfibras, es fresco, antibacteriano, presenta una buena transpiración y tiene la ventaja, particularmente importantes para la empresa comercial, de que tienen precios muy asequibles.
Si la almohada es para uso personal, la adquisición de una almohada depende de las necesidades y preferencias de cada quién, el material de que está rellena (para evitar eventuales alergias) la postura en que duerme y los recursos económicos disponibles.
Como proveedores de almohadas para hoteles en Costa Rica, en HR Suplidora optamos por distribuir las que reúnen las características estándar que más convienen a los huéspedes, en términos de frescura, transpiración, tamaño y confort.
Adicionalmente, consideramos la importancia que tienen, para una empresa de interés comercial, el precio y la maniobrabilidad de las almohadas.
Como distribuidores de almohadas para hoteles ponemos a su disposición las almohadas que más convienen a su empresa y sus huéspedes:
- Almohadas Estándar (540 g) y Queen (800 g) con relleno de microesferas de poliéster, económicas y confortables. Con forro en tela de 150 hilos, 50% algodón / 50% polyester.
- Almohadas Queen (1000 g) y King (1400 g), con relleno de microfibra de polyester siliconizado, con forro en tela de 233 hilos, 100% algodón.
Además, en nuestra empresa le proveemos de cobijas, batas, protectores para almohadas y colchones, sábanas, sobrecamas, toallas, amenidades y todo lo que usted necesita para que los huéspedes del su hotel puedan sentirse bien atendidos.
Si tiene alguna consulta o desea mayor asesoría de nuestra parte, por favor no dude en contactarnos. ¡Siempre será un placer atenderle!