No hay productos en tu lista.
Tendencias para hoteles: el color blanco es su aliado
Al ingresar a un hotel se percibe la grata sensación de lujo y distinción. El olor a limpio, los baños impecables, la cama bien tendida, la decoración acogedora, gratas amenidades…
Pero, lo que marca la gran diferencia, es ver una sábana y demás ropa de cama blanca y pulcra, que invita a tomar un plácido descanso.
Ya hace tres décadas que los empresarios hoteleros dejaron de usar esas sábanas de colores que parecían más manejables, fáciles de limpiar y cómplices en la estrategia de disimular manchas imposibles de eliminar.
Uno de los grandes inconvenientes de las sábanas de colores era que, cuanto más se les lavaba, más perdían el color y aparentaban ser viejas y desaliñadas.
En su lugar, el blanco, que se consideraba un lujo exclusivo para gente de mucha solvencia económica, se perfiló como el color perfecto que da sensación de belleza, limpieza y confort y se convirtió en una tendencia para quedarse.
Es que, además de producir una grata sensación al huésped, el blanco de la ropa de cama es un aliado que ofrece al administrador hotelero toda una serie de ventajas prácticas, sobre las prendas de otros colores.
- Es prueba de limpieza, porque puede ser lavado a altas temperaturas y sometido a desinfectantes, para que la ropa quede limpia e higiénica. La limpieza incide en la opinión de los huéspedes acerca del hotel y disfrutan más su estadía.
- El blanco aplica a sábanas y también a toallas y batas de baño, con un doble beneficio: Facilita al personal de limpieza recoger toda la ropa sin tener que separarla por colores y lavarla sin tener que preocuparse porque destiña y cambie de color.
- Si una sábana se rompe, gasta o mancha, se puede reemplazar fácilmente, sin necesidad de cambiar todo el juego de ropa de cama.
- El blanco combina con cualquier otro color. La renovación cojines, cuadrantes, colchas, mantas, etc., se puede realizar cuantas veces sea, y mantener las mismas sábanas, sin necesidad de invertir más dinero.
Todas esas son buenas razones para considerar que el blanco es el gran aliado de la hotelería y si se opta por calidad, en HR Suplidora tenemos la solución.
Le invitamos a que conozca en detalle nuestra amplia gama de productos que en HR Suplidora tenemos para el sector hotelero: sábanas, toallas, protectores de colchón, almohadas, fundas, camino de cama, falda de cama, forro y relleno para cojines y amenidades.
Puede cotizar directo por nuestros productos en nuestro sitio web. Estamos para servirle.