Ropa de cama: ¿Cuáles son los básicos para hoteles?

Ropa de cama: ¿Cuáles son los básicos para hoteles?

Ropa de cama: ¿Cuáles son los básicos para hoteles?

Cuando hablamos de ropa de cama, en HR Suplidora entendemos que nuestro rol es ayudar a nuestros clientes a brindarle el mejor servicio y confort a sus huéspedes.

Por eso, nos especializamos en asesorar al sector de hoteles y hospedajes en la elección correcta de su ropa de cama y otros elementos que harán toda la diferencia.

Ofrecemos piezas diseñadas exclusivamente para crear el escenario idóneo para el descanso, sin comprometer la funcionalidad, la calidad ni la elegancia.

Gracias a nuestra experiencia, hoy hemos creado el top 5 de suministros de ropa de cama que no pueden faltar en un buen hotel o sitio de hospedaje.

  • Protectores de Colchón y Almohada: Los artículos que ayudarán a prolongar la vida útil tanto del colchón, como de la almohada. Son un gran aliado en cuánto a proteger el colchón o la almohada contra agentes externos, tales como: líquidos, fluidos corporales, polvo, suciedad, entre otros.
  • Sábanas: Tome en cuenta las sensaciones que quiere producir a sus clientes cuando se hospeden en su hotel y llegue la hora de dormir: ¿Placer? ¿Suavidad? ¿Calma? También es importante considerar la apariencia y durabilidad.
  • Duvets: Es un relleno, que lleva una funda que lo recubre, normalmente todo de color blanco. Una especie de edredón práctico (solo que en dos partes, con un relleno y una cubierta removible) o también podría usarse como un tipo de cubrecama acolchada, idónea para los climas más helados.
  • Sobrecamas: Opte siempre por un buen diseño, adecuado al estilo de su hotel y al público meta. Y siempre elija el tamaño correcto para el tipo de cama (full, twin, queen, king). En HR Suplidora siempre recomendamos diseños minimalistas y colores neutros como el blanco y el beige.
  • Almohadas: Esta es una de las claves, sino la principal, para lograr conciliar el sueño. Muchas personas no pueden dormir sin la almohada correcta. Para eso, es importante determinar el tipo de relleno (de microfibra siliconizada o de polyfibra) y el tamaño (estándar, king o queen) que se ajuste a las necesidades del huésped y la de su alojamiento.
  • Cobija: Es la pieza ideal para arroparse mientras se duerme, normalmente no se coloca sobre la cama, si no se deja en un lugar como el closet de manera opcional para el visitante. Son perfectas para hoteles de montaña o en sitios con clima frío. Debe generar una sensación acogedora, cercana y agradable al tacto.

En términos generales, algunas de nuestras recomendaciones para su ropa de cama son:

  • Optar, en lo posible, por algodón u otros textiles de calidad (que además se adapten al clima del lugar para una mayor comodidad de los huéspedes).
  • Brindar el correcto mantenimiento a las piezas (lavado y planchado).
  • Elegir el tamaño adecuado para cada tipo de cama. En caso de tener alguna medida no convencional, gracias a nuestro taller de corte y confección podemos ajustarnos a sus requerimientos.
  • Mantener la habitación siempre limpia y oliendo bien.
  • Buscar el confort, la frescura y la resistencia en cada prenda.

Si tiene alguna duda, contáctenos. Nos encantará asesorarle.