¿Por qué debo usar una falda de cama?

¿Por qué debo usar una falda de cama?

La cama es la protagonista indiscutible de una habitación.

De ahí que es fundamental que los hoteles y sitios de hospedaje cuenten con buenas camas que incluyan colchones de calidad, que no sean ni muy duros ni muy blandos, firmes, homogéneos y adaptables a nuestro cuerpo.

Pero el colchón no lo es todo. Y cuando se trata del mundo del hospedaje, la presentación de la cama – ya sea King, Queen, Full o Twin – resulta igual o más importante.

Por eso en HR Suplidora queremos hablarle de las faldas de cama.

¿Qué es una falda de cama?

Se trata de la extensión de tela que recorre el perímetro de una cama y sirve como apoyo estético, dándole un toque distinguido.

Comúnmente se mete entre el somier (la base de la cama, un soporte de láminas de madera o metal, sobre el que se coloca el colchón en una cama) y el propio colchón, y cae hacia abajo, a veces hasta tocar el piso, dependiendo de su altura para ocultar el somier y el espacio debajo de la cama.

En el mercado, los somier o bases que existen suelen tener tonalidades poco neutrales y casi nunca se ajustan al concepto visual de nuestra habitación, por lo que es poco estético y notable si vestimos nuestra cama sin colocarle una falda que armonice toda la decoración.  Es por esto, que la función principal de una falda de cama es aumentar la elegancia y mejorar el atractivo visual de la misma. Le da sofisticación y mayor orden a una estancia.

Las faldas de cama, ya sean plisadas o sin pliegues, son detalles sencillos y únicos que transformarán la experiencia de sus huéspedes.

Además, deben combinar con toda la decoración de la habitación y al complementarlas con los caminos de cama y cojines brindan armonía, equilibrio y estilo. Para eso, hay que tomar en consideración los estampados y diseños, los materiales y textiles, y el tipo de público al que estamos apuntando.

La idea siempre será aportar color e intensidad sin interferir con la auténtica experiencia de unos días de desconexión y descanso.

En HR Suplidora somos expertos en proveer suministros hoteleros y equipamiento de primera calidad para alojamientos vacacionales, incluyendo ropa de cama como las faldas de las que estamos hablando.

Nos gustaría asesorarle para que adapte las faldas de cama y cualquier otro detalle de la cama o habitación a las necesidades y condiciones de su alojamiento, atendiendo las expectativas de sus clientes y creando el escenario para una estadía de ensueño.

Contáctenos, estaremos encantados de atenderle.