¿Por qué una buena toalla es importante?

¿Por qué una buena toalla es importante?

¿Por qué una buena toalla es importante?

En la actualidad, las calificaciones que reciben los hoteles por parte de sus huéspedes se basan en gran medida en la limpieza, confort y servicio que hayan recibido durante su estadía. La calidad de las toallas de baño tiene una gran importancia dentro de este contexto.

Al hospedarnos en un hotel es inevitable poner atención en la presentación de la cama, conectarse al WIFI, ver la vista desde el balcón, pero principalmente en la comodidad y presentación del baño. El aseo privado es muy valorado entre todos los viajeros y el baño es su eje principal: papel higiénico, agua caliente, amenidades, y por supuesto toallas blancas, limpias y esponjosas. Este detalle definitivamente nunca se puede ver comprometido.

La limpieza y suavidad son dos de las características más valoradas en una toalla por los huéspedes. Otros detalles críticos son su olor, cantidad disponible y grosor. Aunque suene obvio, hay que tener claro que estas valoraciones variarán en expectativa, pero no en importancia según el nicho de mercado que se atienda (por ejemplo, un hostal versus un hotel 5 estrellas).

El mismo concepto aplica a aquellas áreas complementarias del hotel donde se requiere el uso de toallas, tales como la piscina, el spa o el gimnasio. En estos casos puede darse, e incluso esperarse, una diferenciación de la toalla en cuanto a color o personalización, pero siempre se mantiene la expectativa del huésped de recibir una toalla limpia y confortable.

En HR Suplidora tenemos diferentes opciones de toallas para ajustarnos a la variedad de requerimientos del mercado hotelero costarricense, ya sean en blanco o color. Si tiene alguna consulta o desea mayor asesoría de nuestra parte, por favor no dude en contactarnos. ¡Siempre será un placer atenderle!