¿Por qué es importante el cobertor de las almohadas?

¿Por qué es importante el cobertor de las almohadas?

¿Por qué es importante el cobertor de las almohadas?

Compartir

La mayoría de la gente en el sector de hotelería y hospitalidad siempre piensa en adquirir un protector de colchón para resguardar el descanso y sueño profundo de sus clientes al mantener el colchón limpio, protegiéndolo de fluidos naturales que los humanos expedimos al dormir como el sudor y la saliva, y de los ácaros, suciedad y bacterias.

Pero pocas personas se dan cuenta de la importancia de también proteger las almohadas con un cobertor especial que cumpla una función parecida a la del cubre colchones. Esto es fundamental, especialmente, cuando hablamos de hoteles, Airbnb, hostales y otros sitios de hospedaje donde duermen personas distintas cada noche.

La idea detrás de estos elementos tipo funda es que, si bien no cambian la sensación al dormir, sí son resistentes al agua, transpirables y de alto rendimiento.

Un cobertor de almohadas ofrece una serie de ventajas como:

  • Aportar a la higiene de nuestro hotel.
  • Impedir la acumulación de ácaros.
  • Prevenir alergias y otros daños a la salud de nuestros huéspedes.
  • Optimizar la vida útil de la almohada.
  • Mejorar la experiencia del sueño.

De ahí que en HR Suplidora ofrecemos distintos tipos de protectores de almohada:

En palabras sencillas, estos protectores son una barrera efectiva contra los alérgenos, el polvo y la suciedad, son silenciosos (no se siente ningún plástico ni tela molesta o que genera ruido), no contiene químicos, son fáciles de lavar, y brindan comodidad.

Si está pensando en invertir en protectores de colchón o almohadas, contáctenos. Tenemos las mejores opciones del mercado a un precio accesible. Además, podemos asesorarle durante todo el proceso.