¿Para qué sirven los faldones de cama?

¿Para qué sirven los faldones de cama?

¿Para qué sirven los faldones de cama?

Una cosa es una cama buena, bonita, con un colchón confortable cubierto con sábanas impecables y colchas bellamente tejidas y otra cosa es una cama lujosa, digna de un cuento de hadas.

Y la diferencia sólo está en un pequeño elemento que la complementa: una sábana clásica convertida en un faldón o falda que le da a la cama un toque de elegancia total.

Como ocurre con otros componentes de la hotelería, la falda de cama es conocido con diferentes nombres, como faldón de cama, ruedo de cama, vestido de pie de cama, falda de cama, cenefa, entre otros.

Pero es eso: Una sábana clásica elaborada con los más exquisitos diseños, en tela de algodón, que se coloca debajo del colchón, sobre la base (cajón de la cama) y las patas de la cama, de manera que cuelgue alrededor, casi hasta el piso.

Como ya lo mencionamos, la falda de cama es para usar con camas con bases tipo «cajón», un beneficioso tipo independiente del colchón, construida con madera y resortes estratégicamente ubicados, para dar una confortable sensación de suavidad a la persona que está durmiendo.

Si este modelo de cama está diseñado para soportar sobrepesos y facilitar la adaptación a diferentes cuerpos y movimientos al dormir, imagine la grata solución de verla provista de un ruedo que le da un toque de sofisticación.

El faldón de cama no es un elemento indispensable, pero transforma el entorno, apela al buen gusto y puede convertirse en el elemento por el que un huésped se convierta en un embajador de su empresa, ante sus amigos, en redes sociales o en su sitio web.

En HR Suplidora diseñamos faldones de cama a su gusto, aportando mucho estilo y decoración en el área textil de sus habitaciones, así como también confeccionamos a la medida elementos tales como caminos de cama o cojines decorativos, que harán la diferencia en su hospedaje.