No hay productos en tu lista.
Toallas de baño y piscina: Variedad de estilos y colores para su hospedaje
Cuando una persona toma vacaciones, quiere disfrutar al máximo de cada minuto libre y en compañía, probablemente, de sus amigos o familia más cercana. Por eso, el trabajo de quienes brindan hospedaje y hospitalidad a través de un hotel es cuidar hasta el mínimo detalle. Eso incluye a las toallas o paños de baño y piscina.
¡Porque nada más incómodo que intentar secarse con “un paño” que no absorbe nada y más bien es áspero al tacto de la piel!
Además, hay que considerar que estas toallas están expuestas usualmente a agentes externos como el sol o la arena, y con productos químicos como bloqueadores y cremas constantemente, de modo que es fundamental hacer la selección adecuada para que se ajuste al presupuesto y la calidad de su hospedaje.
Entonces, ¿qué tipo de toalla recomendamos a su alojamiento?
Lo primero es considerar su composición, la mejor opción es que sean toallas o paños de 100% algodón. Ya que, al ser una fibra natural brindan una máxima sensación de secado, suavidad y confort.
Luego de saber su composición y textura, es importante tomar en cuenta que la calidad del paño se mide también por su peso en gramos, que es el número que representa una toalla por metro cuadrado (GSM). Entre más alto sea el número, más densa, gruesa y absorbente será para el huésped.
Para aclararlo mejor, se considera una toalla delgada aquellas que pesen menos de 400 gsm, al contrario de una toalla gruesa que supera este gramaje. La primera opción, es la que recomendamos cuándo se desea tener una toalla de calidad, pero se cuenta con un presupuesto limitado. Así mismo, existen las toallas de lujo o calidad premium que superan los 650 gsm y que están diseñadas para aquellos hospedajes con un perfil de mucho prestigio y alta gama; o bien, aquellos alojamientos que deseen ofrecer lo mejor a sus huéspedes.
¿Qué otras características importantes deben tener las toallas de baño o piscina para su hospedaje?
La calidad con la que se confecciona el algodón es otro aspecto para contemplar, ya que de esto dependerá el soporte de los procesos de lavandería. Para saber si el algodón de una toalla es de calidad, lo más aconsejable es recurrir a la vía práctica, es decir, probar los paños al ciclo de lavado que se expondrán, al menos unas 3 veces. De esta manera, si no se aprecian deformaciones, ni otro tipo de alteraciones, quiere decir que su algodón es de calidad para el sector de hospedaje.
Otro punto para tomar en cuenta es la cobertura, esta misma debe de ir acorde con su función, de decir, deben ser suficientemente grandes para usos de piscina o baño, o bien pequeñas y medianas para el rostro o manos.
Por último y no menos importante, la selección del color es vital para la escogencia correcta de la toalla de su hospedaje. Ya que no solo le va a ayudar a separar más fácilmente los procesos internos de lavandería o almacenaje, sino también debe de ir acorde al interiorismo del hotel para estar en armonía, transmitir calidez, coherencia y autenticidad en el mismo.
En HR Suplidora contamos con toallas de baño clásicas de color blanco, de la línea estándar, superior y premium. Pero también ofrecemos toallas en color arena, azul marino y chocolate. Sencillas, sobrias y elegantes. Además, tenemos toallas para piscina con un estilo más divertido, en rayas de color azul y blanco.
Contáctenos, y le asesoraremos de manera personalizada para que su hotel siempre cuente con los mejores suministros, amenidades y accesorios, acordes al excelente servicio que sabemos que usted desea brindar a sus clientes.