Royalty, la nueva línea de galones para hoteles

Royalty, la nueva línea de galones para hoteles

Un aroma es un compuesto natural o químico agrupado en partículas odoríferas que se desprenden volátilmente en el aire y forman así esencias como perfumes o fragancias que son percibidas a través del olfato.  A su vez, el olfato es un sentido que está conectado directamente con el sistema que gestiona las emociones y la memoria, es decir la información olfativa tras pasar por el bulbo olfativo llega directamente al sistema límbico. Por consiguiente el olfato se convierte en el sentido más importante de nuestro cuerpo si lo que buscamos es generar emoción y buenos recuerdos con los visitantes del hospedaje.

Por tal razón en HR Suplidora hemos lanzado una nueva línea de galones, las cuales sus fragancias respectivas fueron cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para generar una conexión real con el huésped, y más importante aún evocar sensaciones únicas con componentes activos que la convierten en esencias distintivas entre los gustos de los más exigentes.

Aroma

Amenidades en dispensador para hospedajes

Fragancia brillante, afrutada y herbácea con cualidades revitalizantes. Su esencia deleita y relaja la mente, haciéndola mucho más ligera, fresca y calmante.

Galones para AIRBNB

Esencia dulce y fresca que estimula la alegría y acelera el optimismo.

Galones para hoteles

Aroma con notas de almizcle, ámbar y dulces que evocan a un lugar armonioso y cálido que transporta a un maravilloso recuerdo.

Todas nuestros aromas se elaboran en tres productos vitales: Shampoo, Acondicionador y Gel de Ducha y cada uno de ellos contienen componentes activos que los distinguen de la oferta del mercado.

Ahora bien, si su prioridad es meramente optimización de presupuesto, le recomendamos conocer nuestra Línea Nativa:

Nativa, la línea accesible de galones

Shampoo o Champú

Jabon para hoteles

El Shampoo en aroma Verbena, Tangerina & Manzana y Vainilla Negra limpia el cabello, lo nutre y lo humecta desde adentro, asegurando que el cabello se mantenga más sano a largo plazo, además tiempo propiedades diferenciadoras como:

  • Proporciona brillo y suavidad al cabello.
  • Hidrata el cuello cabelludo.
  • Libre de Parabenos.
  • No contiene sal.
  • Ideal para todo tipo de cabello.
  • Mayor facilidad de peinado.
  • Alto contenido surfactantes nobles.

Beneficios de Ingredientes:

  • Poliquaternium 7: Aporta suavidad y brillo al cabello.
  • Silicona CE: Es de la familia de las dimeticonas, funciona como un acondicionador para el cabello brindando suavidad y facilitando el peinado. Brinda protección al cuidado del cabello cuando es expuesto a bruscos cambios de temperatura. Es una silicona apta para el uso de cosméticos.
  • Betaina: La betaina tiene beneficios humectantes y ayuda a proteger la piel de posibles irritaciones, por lo que es un producto indicado para pieles sensibles.

Acondicionador

Shampoo para hotel

El acondicionador en aroma Verbena, Tangerina & Manzana y Vainilla Negra suaviza el cabello, lo nutre desde el fondo y contiene ingredientes antiestáticos ideales para ayudar al cabello a cerrar la cutícula disminuyendo así el frizz, ayudando a prevenir la apertura de las puntas y dejando al mismo tiempo un acabado de brillo intenso. Otras propiedades diferenciadoras del acondicionador es que contiene Keratina, la cuál es una molécula restructuradora que ayudará a dejar mucho más fuerte el cabello, suave y resistente contra los agentes externos.

Gel de baño o ducha

Jabones para AIRBNB

El gel de baño o ducha en aroma Verbena, Tangerina & Manzana y Vainilla Negra está elaborado para todo tipo de pieles, contiene extracto de aloe vera que ayuda a reparar daños de la piel, hidratándola y suavizándola porque lo ayuda a que la piel se nutra intensamente, libre de Parabenos. Este producto también es utilizado como reemplazo al jabón líquido convencional de manos, por lo que será una opción favorecedora en su hotel, AIRBNB, cabina u hospedaje en general.

Beneficios de Ingredientes:

  • Extracto de aloe vera: Ayuda a eliminar las células muertas, estimula el crecimiento de la piel saludable, alivia el dolor, es hidratante, relajante, suavizante, emoliente, bactericida, antiinflamatorio y refrescante. Penetra profundamente la piel, es rico en vitaminas A, C, E, B1, B2, B6, B12, betacaroteno y ácido fólico. También es rico en minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc.
  • Glicerina: Atrae naturalmente el agua, por lo que actúa como humectante y lubricantes de la piel.

Beneficios de las amenidades en galón para hotel

Ya hemos conversado de las particularidades que poseen los aromas y por supuesto los compuestos activos que las hacen diferentes a una presentación en galón convencional, o inclusive a las amenidades para hoteles individuales. Pero sin duda lo que más resalta del uso de las amenidades en galón son los beneficios que traen utilizarlas:

  • Reduce el desperdicio: Se pueden utilizar envases que sean reutilizables hasta personalizados al hospedaje como nuestra línea de botellas de 300 ml y 400 ml. Este tipo de presentación es perfecta para aquellos hoteles, cabinas, AIRBNB o cualquier alojamiento que tenga dentro de su ideología empresarial algún programa para preservar los recursos ambientales o bien reducir el desperdicio y la utilización de plástico a diferencia de los jabones para hotel en presentación individual que suelen ser una excelente opción para ciertos hoteles que deseen una presentación más accesible.
  • Favorece el control de consumo: Debido a que los envases son rellenados cada vez que es necesario, existe mucho más control de inventario a diferencia de una amenidad individual que debe ser reemplazada aunque solo se haya usado poco producto de ella.

Por todo lo anterior tanto como la importancia de la escogencia del aroma, así como los componentes activos que brindan cualidades particulares en cada presentación son razones fundamentales que nos compromete nosotros HR Suplidora a ofrecerle productos de alta calidad y que traigan consigo situaciones únicas y pensadas en su huésped para convertir esa estadía, en una experiencia totalmente única. No lo dude, contáctenos.

2 thoughts on “Royalty, la nueva línea de galones para hoteles”

  1. Lauren Araya Espinoza dice:

    NECESITO QUE ME COTICEN GEL DE DUCHA,SHAMPO Y ACONDICIONADOR EN GALONES Y JUEGO DE CADA AROMA

    1. Allison Romero dice:

      Gracias por su comentario Lauren, con todo el gusto el departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *