Nosotros

Distribuidora de productos para el sector hotelero

Historia

HR Suplidora S.A. se crea el 25 de Enero del 2014, e inicia formalmente su incursión comercial el 26 de Setiembre de ese mismo año luego de 8 meses de intensa planeación, definición de su mercado meta, análisis de la competencia, preparación de sus instalaciones, y negociaciones con proveedores estratégicos de origen nacional e internacional.

A partir de ese momento, se empieza a formar un fuerte vínculo con sus clientes basado en la excelencia del servicio, calidad acorde a los requerimientos, y precios justos, generando así una cartera base sobre la cual soportar su operación y dar pie el intenso crecimiento obtenido en los últimos años.

Nuestra misión
Garantizar una máxima sensación de confort y bienestar a todos los usuarios finales de nuestros textiles y accesorios para habitación por medio de soluciones ajustadas a sus necesidades y requerimientos.
Nuestra visión
HR Suplidora será un proveedor líder en el sector hotelero, consolidándose como la primera opción por su combinación de calidad, nivel de servicio, variedad y precio.
Nuestros valores
La cultura de HR Suplidora estará definida y se distinguirá de otras opciones en el mercado a través de cinco valores principales:
  • Mejora continua de productos
  • Servicio diferenciado y personalizado
  • Procesos flexibles y eficientes
  • Comunicación honesta y directa
  • Aprovechamiento de la tecnología
¡Para nosotros siempre será un placer atenderle!