Mantelería para salones de eventos: Personalizado y a su medida

Mantelería para salones de eventos: Personalizado y a su medida

Compartir

Con la flexibilización de las medidas anticontagio debido a la disminución de casos de COVID-19, se retoman los eventos presenciales, que además son un placer en verano pues permiten reencuentros con personas queridas y saborear comidas deliciosas.

Precisamente, todos esos eventos requieren de cuidar cada detalle para que sean experiencias únicas para los asistentes. De eso depende el éxito de una celebración o ceremonia.

Y, definitivamente, la vestimenta de las mesas complementa el estilo que se eligió para el lugar y el momento especial.

Por esa razón, en HR Suplidora ofrecemos el servicio de personalización de mantelería para empresas como hoteles, restaurantes y salones de eventos. Con nosotros, usted puede elegir y crear los manteles más elegantes, prácticos y originales, como una pieza clave, una especie de firma, propia de su negocio.

Contamos con opciones de manteles para mesas de 4 o 6 plazas, en forma rectangular, cuadrada o redonda, con distintos tamaños y en concordancia con las servilletas.

Ahora bien, ¿qué criterios debe considerar a la hora de personalizar sus manteles?

Antes de adquirir los manteles, es fundamental conocer el tamaño que se requiere a partir de la altura y características de las mesas y del tipo de evento. Los manteles cortos son para actividades más relajadas y los largos para eventos de gala.

También es importante considerar los colores para el montaje de mesa. Si bien los manteles blancos son los más versátiles y “limpios”, ideales para mezclar con otros elementos, usted también puede optar por una mantelería un poco más atrevida, siempre y cuando el evento se lo permita. La época del año y el lugar también influyen. Incluso, la hora del evento.

Por ejemplo, usted podría valorar unos toques de color vino, beige, tonos ocres o satinados como el dorado para actividades más clásicas. Y optar por mezclar el marfil o hueso con azul marino o verde oscuro para hacer un mayor contraste cuando se trate de un almuerzo o un desayuno menos formal.

No es lo mismo una mantelería para eventos de gala en la noche que para actividades en espacios abiertos y al aire libre.

Contáctenos, y con gusto le asesoraremos.