No hay productos en tu lista.
Las almohadas: elemento indispensable de su hotel o AirBnb
En la industria del turismo, la atención que recibió en el hotel o el hospedaje es un elemento que el cliente se lleva como recuerdo, para bien o para mal.
A sabiendas de que el descanso reconfortante y el entorno agradable son aspectos que inciden en la satisfacción del cliente, los administradores de hoteles, cabinas y alojamientos dan cada vez más importancia a los colchones y la ropa de cama.
Pero hay un elemento adicional indispensable en la atención al visitante: las almohadas. ¿Por qué? Porque cada huésped tiene sus propias preferencias y necesidades, para sacar mejor provecho a sus horas de descanso.
Hay clientes, en efecto, boca abajo o boca arriba; los hay que duermen de lado y los hay que necesitan adoptar ciertas posturas, debido a que sufren lesiones cervicales o de otra índole.
Consciente de esas circunstancias, la industria ha desarrollado toda una escala de productos, para que los administradores de hoteles, cabinas y AirBnB puedan ofrecer a sus huéspedes un servicio de almohadas a la carta.
A título general, las almohadas se clasifican en tres categorías principales:
- Blandas: Ayudan a que el cuerpo y la espalda formen un mismo ángulo, y son las preferidas por las personas que acostumbran a dormir boca abajo.
- Medio blandas: Para las personas que duermen en diferentes posturas, durante sus horas de descanso. Facilitan a la persona adaptarse a las diferentes posiciones.
- Duras: Permiten a las personas que duermen de lado mantenerse con la columna recta.
Debido a la importancia que tienen para la salud y la satisfacción de los huéspedes, los hoteles y AirBnb deberían contar con una provisión de almohadas, para dar a sus clientes la oportunidad de escoger y disfrutar una grata experiencia.
Antes de adquirir artículos para aprovisionar las habitaciones de su empresa, consúltenos. En HR Suplidora somos fabricantes y comercializadores de almohadas de diferentes tamaños, con rellenos de materiales naturales y sintéticos y con la blandura o la firmeza que el cliente demande.