Hoteles

Productos para el sector Hotelero

La industria hotelera es una donde la mejora continua, la búsqueda de la satisfacción del cliente y la creación de experiencias exclusivas forman parte del modelo de negocio todos los días.

Además, es un sector tremendamente competitivo. Según los datos publicados por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en 2020 – en plena pandemia – existían 3.715 hoteles y establecimientos similares en el país.

Por esa razón, la experiencia de un sólo huésped puede hacer toda la diferencia entre una reputación robusta que genera muchas visitas cada año o una crisis que podría llevarle a la banca rota.

Entendiendo ese contexto y la importancia de cada detalle, en HR Suplidora nos hemos convertido con el paso de los años en un socio estratégico de hoteles y alojamientos vacacionales de todo Costa Rica, ofreciendo productos de primer nivel.

Contamos con líneas de amenidades biodegradables y reciclables, toallas 100% algodón, equipamiento de habitaciones (ropa de cama y accesorios), mantelería, y otros insumos fundamentales para brindar un servicio de excelencia a sus huéspedes.

Desde 2014 hemos trabajado fuerte por ser un proveedor líder en el sector hotelero, consolidándonos como la primera opción por su combinación de calidad, nivel de servicio, variedad y precio.

En HR Suplidora hablamos el mismo idioma de los empresarios hoteleros, comprendemos sus preocupaciones y solventamos sus necesidades, brindando soluciones integrales, asesoría y acompañamiento.

¿Quisiera tener más información? Envíenos un mensaje o un correo, le atenderemos.