No hay productos en tu lista.
Flexibilidad y adaptabilidad en prendas para alojamientos
En HR Suplidora importamos y fabricamos suministros para hoteles y alojamientos con un elemento diferenciador, el taller de diseño, corte y confección propio, que nos permite adaptar los textiles de la habitación al requerimiento de cada cliente.
Tenemos claro que una cortina, por ejemplo, no debe ser tan ancha porque se arruga, ni tan angosta que deje franjas indiscretas, ni tan larga que se arrastre por el suelo.
De la misma forma, entendemos que una sábana debe ajustarse con puntualidad al tamaño del colchón, para que no se zafe ni se arrugue.
Lo que debe tomar en cuenta para adaptar sus prendas
Es importante considerar que el requerimiento para adaptar las prendas, comprende meramente de la necesidad de ajustar las medidas cuando ocurren los siguientes escenarios:
- Colchones con alturas fuera del estándar (30 cm): Existen muchos modelos en el mercado de colchones, así como muchas características de estos, por eso es importante medir con una cinta métrica la altura, es decir el grosor. Normalmente la ropa de cama está realizada con una medida estándar de 30 cm de alto, por lo que una sábana forro o con elástico puede moverse o zafarse con facilidad cuando el colchón no cumple estas medidas.
- Colchones o colchonetas con medidas especiales: De la misma forma que la altura, pueden surgir, que las medidas de largo por el ancho no cumpla los estándares que conocemos: Individual, Matrimonial, Queen y King, por muchas razones algunas porque se debe de adaptar a una cama en especifica porque tiene un tratamiento mas diferenciador como lo son las camillas de hospital, para todo esto es recomendable siempre medir para tener un buen ajuste de la ropa de cama.
- Cuando se requieren medidas diferenciadas para las cortinas de habitación o baño: Adaptar las medidas al diseño de la estancia, es un requerimiento común, cuando se tienen habitaciones diferentes entre sí.
La flexibilidad en la adaptación de esas prendas mencionadas y otras que se requieren para el adecuado aprovisionamiento de una habitación resuelve un inconveniente que en tiendas de hogar, no suele solventar.
Nosotros, en HR Suplidora, le ofrecemos la posibilidad de adquirir desde una pieza separada, conforme lo vaya requiriendo el cliente, para reponer las que se vayan desgastando.
Esta es la solución ideal para que el cliente no tenga que reemplazar todo un juego de cama, cuando sólo necesita sustituir fundas o sábanas, por ejemplo. En el taller de diseño, corte y confección de HR Suplidora le fabricamos las sábanas, sobrecamas, faldas de cama, caminos de cama y cortinas en la cantidad y con las características que su hotel o alojamiento requiera. Le ayudamos a seleccionar las prendas que más se adapten y convengan a las particularidades de su emprendimiento.