No hay productos en tu lista.
Equipamiento imprescindible para baños
El baño de un hotel representa un papel determinante en la decisión de reservar, tanto que el cliente puede aceptar o declinar una opción de alojamiento, frente a otra que tenga condiciones similares. Por este motivo, es importante representar este espacio como un lugar de confort, comodidad que genere interés de volver a repetir aquella experiencia agradable.
¿Y qué espera nuestro huésped?
Además de un espacio privado, de aseo personal, el cliente esperará que sus expectativas mínimas se cumplan, tales como: limpieza, espacio cómodo, discreto, y amenidades básicas. Pero la diferenciación estará de los elementos de valor agregado que harán que el hotel genere una mejor percepción y satisfacción por parte del usuario final.
Mejorando la experiencia del cliente:
Añadir detalles, pueden marcar la diferencia dentro de la experiencia de los huéspedes, lo recomendado es que, estas mismas vayan alineadas a las necesidades de los clientes, así como al presupuesto del hospedaje. Algunos de estos estos detalles, pueden ser:
- Toallas con calidad de absorción: Lo recomendado es tener toallas elaborados de 100% de algodón, logrando obtener una sensación única al tacto.
- Elementos que los clientes suelen olvidar: Es común que los clientes olviden ciertos accesorios dentro de su equipaje regular, por lo que ofrecerles una solución ante eso, ayudará a mejorar la experiencia, pero sobre todo le dará un valor agregado al detalle ante la competencia, dichos elementos pueden ser: kit dental, kit de afeitar, kit de vanidad o inclusive una bolsa para la ropa húmeda o sucia.
- Accesorios de uso diario: Sea cual sea los motivos que los clientes reservan, es usual siempre encontrar elementos que agradecerán, tales como: secadora de pelo, espejo de baño con aumento, batas de baño o pantuflas.
- Más que jabón de baño: Existe una consciencia que aumentó significativamente por consecuencia de la Pandemia, y es el uso constante de Alcohol en Gel y Jabón para manos, pero se puede aumentar aún más la categoría del hospedaje, agregando otros elementos tales como: Shampoo, Acondicionador, Gel de Baño o inclusive Crema Corporal, las cuales pueden ser de diferentes tamaños o presentaciones ajustándose a los costos del hospedaje.
Se trata de añadir un par de cosas que agreguen más comodidad para los huéspedes, elementos de valor añadido. Si, además, se acompañan de algunos detalles estéticos, que reflejen calidad y limpieza como toallas blancas o cortinas de baño de calidad, se notará la satisfacción de los clientes, incrementando la visitación y frecuencia de reservaciones.