Distribuidores de jabones y shampoo para hoteles y Airbnb

Distribuidores de jabones y shampoo para hoteles y Airbnb

Distribuidores de jabones y shampoo para hoteles y Airbnb

Las amenidades que encuentra un huésped en el baño del hotel son pequeños detalles que hacen la diferencia. No es por otra razón por la que el término “amenidades” proviene del sustantivo “ameno”.

Entre las amenidades que un lujoso hotel o un hospedaje Airbnb puede aportar, para atender las necesidades higiénicas de sus clientes, no podrían faltar los jaboncitos estratégicamente colocados en el baño de la habitación.

Además de los jabones, entre esos pequeños objetos destinados a agradar al huésped, se encuentran el shampoo, gel de baño y el acondicionador para el cabello, crema para el cuerpo y, en casos especiales, sales para el jacuzzi y aceites para el cuerpo.

Por supuesto que la calidad, la cantidad y la presentación de las amenidades están supeditadas al presupuesto y el buen gusto que tenga el administrador del hotel o el hospedaje.

Los jabones, en particular, suelen ser pequeños y de un solo uso. Cumplen la doble función de facilitar el aseo al cliente que, por razones prácticas, suele dejar el de uso personal en su casa, y de promover la imagen de la empresa hotelera.

Aunque existe la opción de adquirir jabones de alto costo, de manufactura artesanal y con presentaciones de lujo, la generalidad de las empresas opta por jabones pequeños (de 12g a 40g) de un solo uso, para que salgan más baratos y evitar el desperdicio.

Los jabones incluidos en la bandeja de amenidades, en efecto, dan elegancia y delicadeza a la cordial bienvenida que les dará a sus clientes, como parte de su estrategia de relaciones públicas.

Como empresa distribuidora de suministros para hoteles y Airbnb, HR Suplidora le provee los jabones y demás amenidades que necesite para su empresa, ya sea un hospedaje pequeño, hotel, Cabina, villas o  Airbnb.

Le proveemos de jabones de 12g hasta los 40g para hospedaje, con las características que su hospedaje necesite. Somos un proveedor líder en el sector hotelero, sobre la base de la calidad, el nivel de servicio, la variedad y el precio.