No hay productos en tu lista.
Dispensando sostenibilidad: Botellas hechas de otras botellas para hoteles
Las botellas de plástico reciclado son una excelente opción para dispensar productos de aseo personal en hoteles. Con la creciente conciencia sobre la importancia de reducir nuestra huella de carbono y proteger el medio ambiente, los productos reciclados se han vuelto cada vez más populares. Las botellas hechas de otras botellas, es decir de plástico 100% reciclado ofrecen una solución ecológica y sostenible para satisfacer las necesidades básicas para los hoteles con respecto a las amenidades de su hospedaje. Además, disminuir el uso de plástico tradicional tiene consecuencias positivas para el medio ambiente y la salud humana.
El plástico tradicional tarda cientos de años en descomponerse y puede tener efectos devastadores en la vida marina y la salud humana. La producción de plástico tradicional también requiere grandes cantidades de energía y emite gases de efecto invernadero, contribuyendo al cambio climático. La disminución del uso de plástico tradicional puede reducir significativamente la cantidad de desechos que van a parar a los vertederos y océanos, protegiendo el medio ambiente y conservando los recursos naturales.
Al elegir botellas de plástico reciclado para dispensar productos de aseo personal en hoteles, se promueve la economía circular y se da un segundo uso a los residuos plásticos. La reutilización de este material ayuda a reducir la cantidad de desechos que van a parar a los rios y océanos, lo que significa que se protege el medio ambiente y se ahorran recursos. Además, el proceso de producción de plástico reciclado requiere menos energía y emite menos gases de efecto invernadero que la producción de plástico tradicional.
Otra ventaja de las botellas de plástico reciclado es que son resistentes y duraderas. Debido al proceso de fabricación, las botellas de plástico reciclado son más resistentes a roturas y abolladuras. También son más resistentes al calor y a los productos químicos, lo que las convierte en una excelente opción para dispensar productos de aseo personal en hoteles.
En resumen, las botellas de plástico reciclado son una excelente opción para dispensar las amenidades de su hospedaje como Shampoo, Acondicionador, Jabón para manos y/o Jabón para la ducha. Son resistentes, duraderas, y además, la utilización de plástico posconsumo ayuda a proteger el medio ambiente y a ahorrar recursos, lo que puede mejorar la imagen y reputación del hotel.
En HR Suplidora nos esforzamos en crear opciones que reduzcan la huella de carbono, sin dejar de ofrecer productos de calidad, estéticos y accesibles. Contáctenos.