Dispensadores 100% personalizables para hospedajes

Dispensadores 100% personalizables para hospedajes

Comprometidos con el desarrollo de productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente, hemos creado una línea de dispensadores 100% personalizables a base de plástico 100% reciclado que junto a nuestra línea de aromas ofrecerán una solución rentable, sostenible y sobre todo de alto nivel para sus huéspedes. Los envases de nuestra línea de dispensadores son una excelente opción para complementar el diseño de cualquier espacio dentro del baño.

¿Qué características tienen las botellas dispensadoras?

Una de las opciones más versátiles en temas de diseño, cantidad o calidad son sin duda las amenidades en formato dispensador; es decir aquellos recipientes que reutilizamos y rellenamos cada vez que es necesario en el hotel, cabina o AIRBNB que administremos. Al ser un producto con tantas opciones en el mercado, lo más recomendable es buscar aquellas características que mejor se adapten a las necesidades del alojamiento. En el caso de nuestra línea podemos mencionar algunas de sus ventajas:

  • Botellas fabricadas con plástico reciclado.
  • Botellas de 300 y 400 ml.
  • Tres colores disponibles: Transparente, ámbar o verde.
  • Bomba en color blanco o negro a escoger. Opción adicional: cubierta de aluminio decorativa.
  • Soporte magnético para botellas de 400 ml.
  • Soporte de acero inoxidable para botellas de 300 ml.
  • Variedad de diseño de etiqueta que se ajustarán a cualquier estilo del hotel con opción de agregar logo (mínimo requerido).
BLoG Dispensadores 3
blogEtiquetas

Etiqueta Personalizable

Contamos con 4 opciones de etiquetas con diseños versátiles que se adaptarán a cualquier estilo del hospedaje, ya sea hoteles que tenga un concepto sobrio o para aquellos más aventureros con un estilo más atrevido. Adicional a cada diseño existe la opción de agregar el logo del hotel, con un mínimo requerido de 40 unidades.

Soportes de pared, sistema magnético

Soporte de pared de plástico reciclado, para envases de 400 ml. Su sistema es de cierre magnético para mayor seguridad en el hotel, ya que se requiere una llave especial para abrirlo y evitar sustracciones no deseadas. Disponibilidad para colocar individualmente, doble o triple.

BLoG Dispensadores
BLoG2

Soportes de acero inoxidable

Soporte de acero inoxidable, para envases de 300 ml. Fácil instalación en pared, acabado sobrio y elegante para el baño de su hospedaje.

Por último y una de las ventajas más diferenciadoras de colocar las amenidades en formato botella dispensable, es sin duda que existe mucho control del inventario y la posibilidad de disminuir notablemente el desperdicio tanto del líquido (Shampoo, Acondicionador, Jabón) así como también del uso de plástico al no tener que desechar casa envase una vez utilizado como pasa con las amenidades individuales.

Si desea conocer más de este tema, visite nuestro blog: «¿Usar una amenidad en galón o individual para mi hospedaje?«

Si tiene alguna duda, o necesita asesoría no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *