No hay productos en tu lista.
Diferencia entre edredón y duvet
Entre las grandes satisfacciones que puede disfrutar el huésped de un hotel situado en las frescas cordilleras de Costa Rica, está la oportunidad de descansar en una cama confortable provista de un cobertor que le proteja del frío.
En la medida que el cobertor le proporcione la satisfacción deseada, y que además sea un elemento de decoración bello e impecable, es posible que al huésped le interese poco si al implemento se le llama edredón o duvet.
Pero, en términos prácticos, la diferencia entre uno y el otro es significativa, para la administración de la empresa y el personal de lavandería y mantenimiento.
El edredón se compone de una sola pieza. Es una especie de colcha, normalmente gruesa y rellena de plumas, lana, fibra u otros materiales sintéticos. Se suele encontrar en muchos diseños y colores, su manejo es más enfocado para el uso residencial o del hogar.
El duvet se divide en dos partes: el relleno (insert) elaborado con materiales similares al edredón y la funda (cover). Suele ser más delgado con diseños más estándares, en su mayoría de color blanco.
Otra diferencia importante es el mantenimiento. Debido a que el edredón es elaborado en una sola pieza, es pesado y voluminoso y no permite separar el relleno del cobertor, es difícil de lavar y secar. Para mantener limpio el duvet, en cambio, basta con quitar la funda para lavarla y secarla.
Las características así diferenciadas, de ambos accesorios, favorecen el uso del duvet, por ser tan práctico. Pero su versatilidad lo lleva a otro nivel: es fácil confeccionar la funda con diferentes estilos de tela para que se acondicione a la decoración de sus habitaciones.
También, en los gustos está la preferencia, y en HR Suplidora fabricamos y distribuimos el duvet cover con las características personalizadas que demande cada cliente.
Somos sus proveedores de ropa de cama, accesorios de decoración y amenidades para hoteles y hospedajes en Costa Rica.
¡Contáctenos! Con todo gusto le daremos toda la asesoría que necesite.