¿Cuál es la diferencia entre un Duvet Insert y un Duvet Cover?

¿Cuál es la diferencia entre un Duvet Insert y un Duvet Cover?

Conocido también como plumón, el Duvet es un producto que se compone de dos partes: el relleno y el cobertor o forro que lo envuelve, principal diferencia de un edredón o colcha convencional. Sea de fibra natural o sintética, un Duvet es parte fundamental de cualquier hotel, ya que, además de decorar la cama, se convierte en un producto práctico para lavar.

¿Cuáles son las partes que compone al Duvet?

Como se menciona anteriormente, un Duvet se compone de dos partes:

  • Duvet Insert: Forro o relleno del Duvet. Suele confundirse con un edredón convencional, sin embargo su principal diferencia es que el Duvet Insert está diseñado especialmente para ser el relleno del Duvet Cover, es decir sus medidas y estilo se ajustan a tal función. En cambio, un edredón habitual posiblemente no tenga esa cualidad. No obstante se puede utilizar como pieza individual y normalmente son acolchonados y rellenos de material sintético o con fibras naturales como plumas.
  • Duvet Cover: Es la funda que envuelve el Duvet Insert, se confecciona en telas principalmente blancas por su versatilidad a la hora de decorar la habitación, así como también en composiciones de algodón/polyester para asegurar la durabilidad sin sacrificar la comodidad del huésped.

En HR Suplidora somos especialistas de nuestros productos, por eso si tiene alguna duda adicional contáctenos nos encantaría ayudarle.

También, lo invitamos a leer nuestro blog:

Diferencias entre un Edredón y Sobrecama

Y si tiene más dudas acerca de los productos que tiene que colocar dentro de las habitaciones de su hospedaje, lo visitamos a leer nuestro otro blog:

¿Cuáles son los básicos para hoteles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.