No hay productos en tu lista.
¿Cuál es la diferencia entre las amenidades que ofrece HR Suplidora?
Dentro del competitivo mundo del turismo en Costa Rica, las amenidades y suministros hoteleros juegan un papel esencial en la satisfacción y retención del cliente.
Las amenidades se refieren a esos servicios o artículos complementarios que ofrecen los hoteles para enriquecer la estancia del huésped, como pueden ser los productos de baño (shampoo, acondicionador, jabón), e incluso detalles gourmet o regalos de bienvenida.
Por otro lado, los suministros hoteleros abarcan un espectro más amplio, incluyendo todo aquello que es necesario para el funcionamiento y operación diaria del hotel, desde la ropa de cama, toallas, utensilios de limpieza, y otros.
En conjunto, ambos, amenidades y suministros, conforman una parte integral de la experiencia hotelera en Costa Rica, reflejando la calidad, atención al detalle y el compromiso del establecimiento con sus huéspedes.
Respecto a nuestros productos, la diferencia entre las amenidades en formato individual es básicamente su tamaño.
Nuestra línea Fresh y Blue, son amenidades enfocadas para hospedajes con visitas rápidas; al contrario de las líneas Natú y Le Plein, enfocadas más para visitas más prolongadas por su tamaño de 30 y 40 ml respectivamente.
Si desea conocer más del tema, visite nuestro blog: “Amenidades para Hotel”