¿Cómo se recomienda lavar las almohadas de mi AIRBNB?

¿Cómo se recomienda lavar las almohadas de mi AIRBNB?

¿Cómo se recomienda lavar las almohadas de mi AIRBNB?

Compartir

Si bien en HR Suplidora siempre recomendamos a nuestros clientes, a la hora de adquirir almohadas para su hotel o Airbnb, considerar el material del cual están hechas, el método de confección y la calidad del relleno; hoy queremos hablarle del mantenimiento y limpieza de estas, para garantizar el mayor aprovechamiento de su vida útil y una buena experiencia de descanso y sueño.

Lavar las almohadas, una práctica necesaria

Empecemos por decir que es aconsejable lavar las almohadas regularmente porque, aunque se cambie la funda y el resto de ropa de cama todos los días, se pueden acumular bacterias, hongos, ácaros y malos olores.

En esa línea nuestras recomendaciones expertas son:

  • Leer la etiqueta y estar atento a la información sobre el producto, y seguir las instrucciones porque cada material debe lavarse de una forma específica.
  • Verificar si el núcleo o relleno es lavable o no.
  • En términos generales, se recomienda no utilizar ningún suavizante.
  • Utilizar un tanque de carga frontal para que la almohada se mantenga horizontalmente, así evitará que el relleno se mueva o se concentre en un área.
  • Realizar el lavado de las prendas con agua caliente (40º).
  • Lavar sin que la lavadora esté llena a rebosar, en un 80% de su capacidad de manera que no se exceda la cantidad de las piezas contenidas, facilitando así el proceso de lavado.
  • Utilizar algún producto bactericida creado para este fin.
  • Se deben de secar con el mínimo calor, o bajo el sol.
  • Y finalmente, es bueno secarlas de manera horizontal o sobre alguna mesa o repisa para que el relleno no se mueva.

Recordemos que la limpieza e higiene son claves para que todo hotel u hospedaje mantenga sus estándares de calidad en el servicio que ofrece. ¡La ropa de cama para hostelería siempre debe permanecer impecable y suave!

Contáctenos si requiere insumos o asesoría.

En HR Suplidora contamos con almohadas tamaño estándar, Queen o King, con relleno de polyfibra o microfibra siliconizada, de excelente calidad y extremadamente cómodas.

¡Esperamos atenderle muy pronto!