Cojines decorativos: Una pieza que da calidez a los espacios

Cojines decorativos: Una pieza que da calidez a los espacios

Cojines decorativos: Una pieza que da calidez a los espacios

Compartir

Cojines para AirBnb, Cojines para hospedaje

El buen gusto y la autenticidad se refleja en los detalles. Cuando hablamos de decoración, eso incluye los cojines para sofás y camas en sitios de hospedaje, hoteles, AirBnb, y hostales. Siempre alineados con el estilo propio del lugar y con el tipo de cliente al que aspiramos.

Cojines, más que decoración

Estos cojines no solo cumplen una función meramente decorativa, sino que brindan calidez, cercanía y elegancia a los espacios. Ayuda a que las personas se sientan más cómodas y disfruten más de su estadía.

Los cojines son como la cereza del pastel, incluso le dan un toque de color a una estancia monocromática y pueden combinarse con otros elementos como cortinas, alfombras y cuadros.

Y en el caso de la cama, se pueden combinar con la falda o el camino de cama.

Precisamente, en HR Suplidora ofrecemos toda la vestimenta para dormitorios y complementos como cojines para hospedajes y otros espacios. Confeccionamos además forros para cojines cilíndricos y cuadrados que se ajusten a su necesidad.

Con nosotros, usted puede elegir los que mejor se adecuan a sus necesidades, a partir de variables como:

  • Si el color de la ropa de cama es blanca o tiene otro elemento diferenciador.
  • El color de las paredes de la habitación, así como de los muebles si son claros o oscuros.
  • Si la habitación tiene algunos estampados.
  • Si hay muchos colores neutros que se puedan contrarrestar con tonalidades fuertes o pasteles.

Por último, es importante considerar el enfoque del hotel, así como su ubicación y el tipo de huésped que suelen visitar por la forma que puede ser percibido el color. Por ejemplo, un hospedaje dentro del GAM, donde su visitación suele ser personas ejecutivas con estadías meramente profesionales, se recomendaría colores más neutros y no tan llamativos. Contrario como un alojamiento en la playa donde frecuentan familias, pueden ampliar sus opciones a colores más llamativos y alegres.

Contáctenos, y déjenos asesorarle para que su hotel luzca mejor que nunca.