Aspectos a considerar para elegir adecuadamente las sábanas de mi hospedaje

Aspectos a considerar para elegir  adecuadamente las sábanas de mi hospedaje

Aspectos a considerar para elegir adecuadamente las sábanas de mi hospedaje

¿Sabía que escoger la ropa de cama para sus habitaciones no es solamente el color y la composición?

Existen muchos elementos que se deben de considerar antes para elegir la sábana más adecuada al tipo de alojamiento. Entre ellos encontramos una gran diversidad de telas y características más técnicas, por lo que sugerimos visitar nuestro blog: Consejos para elegir las sábanas de su hospedaje

Por otro lado, existen otros que normalmente no son tomados en cuenta, pero si son altamente significativos a la hora de seleccionar las sábanas ideales para su hospedaje, entre los cuales están:

  • Estilo y colores: Dependiendo de su tipo de cliente así debe ser el estilo de las sábanas. Lo mejor es optar por versiones minimalistas, lisas y elegantes; sencillas pero que transmitan orden, sobriedad y limpieza. Además, tener en cuenta que los juegos de sábanas blancos facilitarán los procesos de lavandería.

Visite nuestro blog: ¿Cómo determinar el público al que apuntará mi hotel? si desea conocer más del tema.

  • Medidas y tipos de cama: Las sábanas son un complemento de la cama; la viste y tiene incluso el poder de transformarla. Conozca bien las medidas de sus camas, los materiales de qué están hechas y el diseño de las mismas. ¿Son Twin, Full, Queen o King? ¿Tienen respaldar o no? ¿Están hechas de madera? Entre otras cosas. Haga que las sábanas se conviertan en aliadas y combinen con las camas, sin competir.
  • Materiales y textiles: Es importante pensar en el tipo de tejido de las sábanas, sobre todo considerando la ubicación geográfica y el clima. Se recomienda 100% algodón para que sean más frescas y respirables, pero también puede haber mezcla de algodón con polyester que nos ayudan a controlar la temperatura de la cama, tienden a arrugarse menos y perdurar más
  • Calidad y funcionalidad: No solamente es necesario ponerse en los zapatos del huésped, también es básico considerar lo mejor para el negocio. Por eso, es importante elegir unas sábanas duraderas, que resistan los procesos de lavado y el uso de químicos, facilitando la operación del hospedaje.

Finalmente, las sábanas deben aportar descanso, pues no son solamente un elemento decorativo, también tienen que crear el ambiente idóneo para dormir profundamente; que abracen con calidez y resguarden de la noche.

Déjenos asesorarle y haga que las sábanas de su hospedaje sean una estrella más en la calificación de sus clientes; ellos lo apreciarán profundamente. Se lo aseguramos.