Asesoría textil a la medida para la habitación de su hospedaje

Asesoría textil a la medida para la habitación de su hospedaje

Asesoría textil a la medida para la habitación de su hospedaje

Entre los muchos detalles que contribuyen en la imagen de la habitación de un hotel se encuentra una amplia diversidad de productos que brindan a los huéspedes un confort extra durante su estadía.

Uno de los primeros puntos que se debe valorar es el tipo de hotel, y su mercado meta, para obtener más información sobre como identificar al visitante que se aloje en este y crear estrategias de publicidad con forme al público que lo visite, puede consultar el siguiente link  sobre el “¿Cómo determinar el publico meta, al que apuntará su hotel?”:

Los accesorios ajustados a las necesidades de las características del hotel ayudarán a mejorar la experiencia del huésped por su aporte de utilidad, calidad y diseño.

Adicionalmente estos detalles extras son una gran estrategia para aumentar los comentarios y valoraciones en páginas de reserva, fortaleciendo la credibilidad del hospedaje y sobre todo el retorno de los huéspedes.

Detalles textiles

Integrar elementos textiles útiles y que a su vez aporten un sentido de decoración no se puede dejar por alto tanto para el huésped que va a pasar una noche como para el que tiene una estancia más prolongada. Algunas alternativas a incorporar son:

  • Toldos: Ayuda repeler insectos y la luz natural, además aporta privacidad, comodidad y estilo a la habitación.
  • Bolsas para pantuflas: Aporta un sentido de elegancia, y además al incorporarla con el logo bordado generará mucho valor y reconocimiento de la marca del hospedaje.
  • Faldas para cama: Una alternativa simple para darle más armonía al estilo y la decoración de la habitación.
  • Caminos de cama: Una opción decorativa para la cama de las habitaciones que aportará mucho estilo a la habitación en general.
  • Juntas de colchón: Dependiendo de la habitación en ocasiones es necesario juntar dos camas para convertirlas en una sola: Ejemplo: Juntar 2 camas individuales para convertirlas en Queen. Cuando esto sucede, se puede agregar una junta de colchón que rellenará el espacio entre ellos, para que el huésped no sienta la diferencia.
  • Cortinas para baño: Las cortinas para baño pueden proporcionar un diseño al ambiente y crear armonía con el resto del espacio. Debe de estar confeccionado con tela de calidad, impermeable, resistente, fácil de limpiar y de un material duradero.
  • Protectores de colchón: Su función principal consiste en proteger el colchón contra fluidos o polvo prologando la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Sobrecama: Es un accesorio que no solo le proporciona un alto grado de confort y suavidad a la hora de acostarse, sino que también le aporta distinción y elegancia a la decoración de la habitación.
  • Mantelería: La estética es uno de los principales elementos que se debe tener en cuenta a la hora de decorar el hotel, la mantelería es una pieza importante ya que es un distintivo de elegancia y aprecio por los huéspedes.

Un aspecto para tomar en cuenta es que al incorporar detalles adicionales a los textiles tales como bordados o serigrafia, serán uno de los distintivos más notables que harán la diferencia aumentando el valor y el reconocimiento de la marca.  

Por último, la importancia de adquirir productos a la medida es indispensable para que la armonía de la decoración del espacio sea elaborada de la mejor manera. El acompañamiento de la asesoría de expertos como HR SUPLIDORA garantizará que el lugar de hospedaje cuente con un diseño atractivo para sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.