Amenidades para hoteles de lujo: Jabones, pantuflas y más

Amenidades para hoteles de lujo: Jabones, pantuflas y más

Amenidades para hoteles de lujo: Jabones, pantuflas y más

Lo que diferencia a un hotel de lujo de cualquier otro es la atención al detalle, el no dejar nada a la improvisación y preocuparse por generar el máximo confort a sus huéspedes es lo que diferencia un hospedaje. Cada cliente debe sentir que está en el paraíso, al mismo tiempo en que cuenta con todas las comodidades como en su propia casa.

Hasta el jabón pequeño cuenta

Cuando nos referimos a la atención al detalle, incluimos esas amenidades que parecen casi irrelevantes, pero transmiten precisamente que el hotel está orientado al cliente, con una cartera de servicios muy amplia y todo diseñado para el mayor bienestar y conveniencia de sus visitantes.

Sin embargo, se encuentran en el mercado muchos productos que pueden ser abrumadores por la cantidad de variantes que hay. Precisamente por eso, a continuación, le brindamos algunos aspectos a tomar en cuenta y que sirvan de guía para la selección de sus amenidades:

  • Material: Existen muchos materiales con las que son producidas las amenidades, por lo que considerar su composición es fundamental; ya que en su mayoría son confeccionados con polímeros sintéticos que causan el uso abundante de plástico; o bien en los mejores casos son de origen natural que incentivan el uso consciente y amigable con el medio ambiente pudiendo estar alineada con la filosofía empresarial que el hospedaje busca.
  • Empaque: El diseño y estilo de las amenidades, así como su presentación es otro rubro para considerar. Ya que es importante que esté alineado con la calidad visual que el hospedaje busca impregnar a sus huéspedes durante su estadía.
  • Cantidad: Así como la presentación es fundamental, lo es la cantidad de producto a colocar en cada habitación. Para esto, se debe de contemplar variantes que pueden determinar la selección de una amenidad pequeña, grande o la colocación de varios accesorios. Como principales factores encontramos el promedio de estadía durante la visita, la cantidad de huéspedes por habitación, así como el público que el hotel apunta.
  • Función: Por último pero el más relevante, es entender que cada amenidad o accesorio tiene su objetivo de colocación, es decir, se deben de contemplar tanto los escenarios donde serán situados como su función. Por ejemplo, el jabón de manos se debe poner tanto en el lavamanos, como ducha. Así como un Kit Dental debe de ir en el baño, una Bata o Pantufla se coloca en el área del closet o armario.

Por otra parte, pensando en la realidad de los hoteles, ofrecemos dispositivos y otros accesorios que facilitan el día a día como los ganchos de ropa, dispensadores de jabón, carritos de limpieza, bolsas para lavandería, espejos, jaboneras, bolsas sanitarias, costureros, entre otros.

Contáctenos, y le apoyaremos con todos los suministros que su hotel u hospedaje requiere. Eso le permitirá estar a la altura de los tiempos y le brindará una ventaja competitiva que le va a diferenciar en el mercado.