Amenidades para Hotel

Amenidades para Hotel

Amenidades para Hotel

¿Qué son amenidades para hotel?

Una amenidad es un producto de acogida de los hospedajes. Proviene de la palabra «amenities» que su traducción al español  «amenidad» significa – ameno – Se refiere a los objetos que el hotel pone a disposición durante la estadía a los huéspedes como productos de aseo personal (jabones, shampoo, Kit Dental, etc).

Las amenidades son productos indispensables para cualquier alojamiento, desde hospedajes más pequeños como hostales o cabinas hasta grandes cadenas hoteleras. Sin duda, una amenidad no puede faltar para mejorar la experiencia del huésped. Eso sí, la escogencia entre los diferentes tipos de amenidades, así como su cantidad y tamaño dependerá meramente del perfil a que apunte el hotel. Si desea conocer más del tema, lo invitamos a leer nuestro blog:

¿Cómo determinar el público objetivo a que apunta su hotel?

Amenidades para el baño ¿Cuáles son sus tamaños?

Existen muchas opciones en el mercado de amenidades que se utilizan especialmente en el baño, así como variedades en tamaño, color, olor y forma. Por eso, lo más importante es entender  el tipo de huésped que se aloja o alojará en el hotel. Una excelente forma para escoger la amenidad es por su tamaño (cantidad de mililitros o gramos) ya que funciona como un indicador para determinar la cantidad necesaria a utilizar.

Línea Blue

Esencia que relaja la mente y el cuerpo. Inspirado en el azul del mar y sus brisas, blue llenará de una sensación única a su alojamiento.

Jabón de Cuerpo o Manos: 15g | Shampoo, Acondicionar: 22ml

Cantidad promedio: 2 usos

Línea Natú

Con extractos cítricos, NATU es sin duda un cómplice cuando se trata de estimular los sentidos.

Jabón de Cuerpo o Manos: 22g | Shampoo, Acondicionar, Crema Humectante y Gel de Baño: 30ml

Cantidad promedio: 3 usos

Línea Le Plein

Una sensación que eleva a un nivel superior cualquier espacio

Jabón de Cuerpo o Manos: 30g | Shampoo, Acondicionar, Crema Humectante y Gel de Baño: 40ml

Cantidad promedio: 4 usos

En HR Suplidora asesoramos y guiamos a nuestros clientes para que escoja el producto ideal para su hospedaje. Si tiene dudas contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.