Almohadas hoteleras de la mejor calidad

Almohadas hoteleras de la mejor calidad

Almohadas hoteleras de la mejor calidad

Sin una buena almohada, esas horas que dedicamos al descanso pueden convertirse en un suplicio de dolores vertebrales, de brazos, cuello y hombros. De la selección de una buena almohada puede depender la fidelización de un huésped.

Al abastecer su hotel con almohadas de buena calidad, está aportando uno de los accesorios que más favorecen al  sueño profundo y el descanso confortable, que tanto propician la salud y el bienestar de los clientes.

Es importante destacar que, en una búsqueda de las mejores particularidades que contribuyen a disfrutar el sueño y el descanso, existen diversos tipos de almohadas, determinados básicamente por el tamaño y los materiales de las que están fabricadas.

Como proveedores de almohadas para hoteles en Costa Rica, en HR Suplidora hemos seleccionado los cuatro tipos que mejor responden a las exigencias del huésped:

Almohada Estándar

  • Una opción confortable y económica para complacer las exigencias básicas del huésped, elaborada con relleno de 450 g de microesferas de polyester.
  • Cuentan con 45cm de ancho x 60cm largo y su forro es en tela de 150 hilos.
  • Este tipo de almohada también puede utilizarse como relleno de cojín decorativo.

Almohada King

  • Confeccionada con relleno de microfibra siliconizada, un material con apariencia y sensación similar a las plumas, que garantiza un adecuado descanso.
  • Con un forro en tela de 233 hilos, totalmente de algodón, y de 50cm ancho x 95cm largo tiene un peso de 1400 g.
  • A las King y Queen de microfibra silizonizada se les considera las almohadas hoteleras por excelencia.

Almohada Queen de microfibra

  • Como ocurre con las almohadas King, su relleno de microfibra siliconizada da una apariencia y sensación similar a las plumas, pero se diferencia en que su peso es de 1000 g.
  • Sus medidas son de 50cm de ancho x 70cm de largo y su forro está fabricado en tela de 233 hilos de algodón.

Almohada Queen de polyester

  • Este tipo de almohada, con relleno de microesferas de polyester, es una opción confortable y económica que también reúne las comodidades que pueda demandar un huésped exigente.
  • La almohada Queen de relleno de polyester, de 50 cm de ancho por 70 cm de largo, pesa 800 g y su forro está fabricado con tela de 150 hilos.

En HR Suplidora tenemos todo lo que necesita para complacer a los huéspedes de su hotel: Toallas, almohadas, sábanas, protectores de colchón accesorios de decoración y una amplia variedad de amenidades.

Desde nuestra fundación hemos venido avanzando hacia la meta de convertir nuestra empresa en un proveedor líder del sector hotelero, mediante una combinación de calidad, alto nivel de servicio, variedad y precios competitivos.