Accesorios y ropa de cama para spa

Accesorios y ropa de cama para spa

Accesorios y ropa de cama para spa

La visita a un spa es un regalo para la mente y el cuerpo. ¿Cómo podría no serlo, si un día de spa es una grata experiencia de masajes, terapias y vivencias, en que el agua es la protagonista?

Cuando queremos profundizar en lo que es un spa, encontramos amplias y exquisitas definiciones en que se enlistan terapias como baños de vapor, masajes de relajación y terapéuticos, exfoliación corporal y facial e hidratación de la piel.

Se nos explica que el spa, que se define como  “Salute Per l´Acqua” (Salud por el Agua), un procedimiento nos aporta el descanso de la rutina diaria, condiciones para la meditación, terapia para la relajación muscular y, entre otros beneficios, promover el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

Se nos instruye sobre el espacio y el mobiliario que se requiere para el óptimo funcionamiento del spa: jacuzzis, camas de masaje hidráulicas, sillones, mesas auxiliares, casillero, bancos, etc.

La ropa de cama

Pero se nos habla poco acerca de los accesorios y la ropa de cama que se requieren, para que los usuarios –presumiblemente refinados y exigentes- sientan que se les está proporcionando una atención excelente.

Entre los elementos necesarios para la práctica del masaje, por ejemplo, no podrían faltar los aceites y las cremas y las correspondientes toallitas de papel para eliminar los restos de cremas y aceites.

Y tampoco podrían faltar las sábanas para camilla de masaje, toallas grandes y pequeñas para cubrir las zonas del cuerpo que no están recibiendo masaje en ese momento y colchas de costura para colocar los cables del equipo de belleza debajo de la falda de cama.

Las sábanas y las toallas

Las sábanas, en particular, deben estar confeccionadas con tela de algodón, lino o satén, por la suavidad que contribuye a mejorar el disfrute de la relajación. Tienen la ventaja de que no se pegan al cuerpo, como ocurre con el papel.

Las sábanas de spa deben tener un agujero redondo de respiración que se ajuste al agujero de la cama de masaje y deben fabricadas en tela que, además de suave al tacto, debe resistente a las arrugas.

En concordancia con la calidad de las sábanas, las toallas deben ser las mejores, contar con dimensiones mayores que las de un baño, porque cumplen la función de cubrir todo el cuerpo y ser tan absorbentes como las de un baño.

De igual manera, el spa debe estar provisto de toallas para la cara y las manos, absorbentes y suaves, para que sean más agradables al contacto con la piel.

HR Suplidora es su fabricante y proveedora de ropa y artículos de protección para camas de spa, en Costa Rica.

Trabajamos para garantizar la máxima sensación de confort a los usuarios finales de nuestros textiles y accesorios para habitación, por medio de soluciones ajustadas a sus necesidades y requerimientos.