Colaboradores Donan Ropa, Juguetes a la Fundación Bienestar Costa Rica

Colaboradores Donan Ropa, Juguetes a la Fundación Bienestar Costa Rica

En HR Suplidora, la convicción de que cada pequeño gesto puede marcar una gran diferencia es parte de nuestros valores. Este año, nuestros colaboradores se unieron  para llevar a cabo una iniciativa que no solo refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social, sino que también demuestra el poder que surge cuando trabajamos juntos por una causa.

En las últimas semanas, nos unimos con un proyecto importante: la recolección de juguetes, ropa y otros artículos de primera necesidad. El destino de estas donaciones fue la Fundación Bienestar Costa Rica, una organización que ha estado haciendo una gran labor en la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

La elección de la Fundación Bienestar Costa Rica fue exitosa, ya que su dedicación en la gestión de donaciones son valores que resuenan con nosotros.

Desde el principio, hubo entusiasmo, se colocó un punto de recolección en nuestras oficinas y se promovió la iniciativa en nuestras plataformas internas. La respuesta fue rápida: juguetes, ropa y artículos esenciales comenzaron a llegar.

En HR Suplidora, reconocemos que nuestro éxito está entrelazado con el bienestar de la comunidad que nos rodea. Estamos comprometidos a seguir buscando oportunidades para contribuir y marcar una diferencia en la vida de aquellos que enfrentan desafíos. Esta experiencia de colaboración y solidaridad y nos motiva a seguir buscando maneras de ser agentes de cambio.

Esta iniciativa no solo fue una actividad de responsabilidad social para nosotros, sino una gran lección sobre el impacto que podemos tener cuando nos unimos como equipo para el bien común. Este es solo el primer paso de muchos más por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *